Usted está aquí
Carta de Trato Digno
Respetados Ciudadanos y Ciudadanas:
En cumplimiento con lo establecido en el nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011, nos comprometemos a brindar un trato digno, equitativo, respetuoso, eficaz y diligente a todos los ciudadanos y ciudadanas que acuden a la entidad.
Por lo anterior, queremos dar a conocer sus derechos, deberes y los diferentes canales de atención que el Instituto pone a su disposición para garantizar su cumplimiento.
Derechos | Deberes |
---|---|
El IDPYBA, está comprometido en reconocer y generar confianza al garantizar sus derechos: | En virtud de lo establecido en el artículo 6° de la Ley 1437 de 2011, los deberes de los ciudadanos: |
|
|
CANALES DE ATENCIÓN
El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal cuenta con canales para que cualquier persona presente peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias.
1. Canal de atención presencial
Sede Administrativa
Dirección: Carrera 10 No 26 – 51. Edificio Residencias Tequendama, Torre Sur, Piso 8.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm - Jornada continúa
Supercade Manitas
Dirección: Cra.18l #70G Sur, Bogotá
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm - Jornada continua | sábados 8:00 am a 12:00 pm
Supercade Bosa
Dirección: Avenida calle 57R sur # 72D – 12, Bogotá
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm - Jornada continua | sábados 8:00 am a 12:00 pm
Supercade Américas
Dirección: Ak. 86 #43-55, Bogotá
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm - Jornada continua | sábados 8:00 am a 12:00 pm
Supercade Suba
Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B – 90, Bogotá
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm - Jornada continua | sábados 8:00 am a 12:00 pm
CADE La Victoria
Dirección: Diagonal 37 Sur No 2 - 00 Este
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm - Jornada continua
CADE Santa Helenita
Dirección: Carrera 84 Bis No. 71B - 53
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm - Jornada continua
2. Canal de atención telefónica
Línea de atención: el teléfono 6477117, es el único medio telefónico de carácter oficial del Instituto.
3. Canal de atención virtual
El canal virtual se apoya de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC, para ofrecer su portafolio de bienes y servicios en línea y promover un cambio de cultura hacia lo digital, facilitando a la ciudadanía la interacción con el IDPYBA desde cualquier lugar.
Medios virtuales:
Correo electrónico: proteccionanimal@alcaldiabogota.gov.co.
Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: http://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/login
Página Web http://www.proteccionanimalbogota.gov.co/
Guía de Trámites y Servicios: http://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co.