Usted está aquí

Canales de Atención

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal cuenta con canales para que cualquier persona presente peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias.

 

1. Canal de atención presencial

 

Sede Administrativa 

Dirección: Carrera 10 No 26 – 51. Edificio Residencias Tequendama, Torre Sur, Piso 8. - Bogotá D.C.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada continúa 


 

Supercade Manitas 

Dirección: Cra.18l #70G Sur - Bogotá D.C.

Horario de atención:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 pm


Supercade Américas 

Dirección: Ak. 86 #43-55 - Bogotá D.C.

Horario de atención:  lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y sábados 8:00 am a 12:00 pm 


Supercade Suba 

Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B – 90 - Bogotá D.C.

Horario de atención:  lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y sábados 8:00 am a 12:00 pm 


CADE La Victoria 

Dirección: Diagonal 37 Sur No 2 - 00 Este - Bogotá D.C.

Horario de atención:  lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm


CADE Santa Helenita 

Dirección: Carrera 84 Bis No. 71B - 53 - Bogotá D.C.

Horario de atención:  lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm

 


Supercade Bosa

Dirección:  Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D -12

Horario de atención:  lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y sábados 8:00 am a 12:00 pm 

 

 

2. Canal de atención telefónica

  • Línea de atención: el teléfono  (+57) (601) 647 71 17, es el único medio telefónico de carácter oficial del Instituto. Dependencias:
    Recepción - extensión 1000
    Atención al Ciudadano - extensión 1005
    Dirección - extensión 1010
    Subdirección de Atención a la Fauna - extensión 1003
    Oficina Asesora Jurídica - extensión 1007
    Subdirección de Gestión Corporativa - extensión 1012
    Oficina Asesora de Planeación - extensión 1006
    Subdirección de Cultura Ciudadana - extensión 1018
    Oficina de Control Interno - extensión 1016
    Inspectores - extensión 1015
  • Línea gratuita contra el maltrato: 018000115161
  • Línea de atención anticorrupción: línea 195, numeral otras entidades

 


 

3. Canal de atención virtual

El canal virtual se apoya de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC, para ofrecer su portafolio de bienes y servicios en línea y promover un cambio de cultura hacia lo digital, facilitando a la ciudadanía la interacción con el IDPYBA desde cualquier lugar.

Medios virtuales:

 


 

Documentos: