Usted está aquí

Tony San: 6 años de amor que aguardan por una familia

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Noviembre 2022
Tony San llegó a la UCA con heridas en su cuello y ya se encuentra estable.
Esta semana en Miércoles de Seguimiento contamos la evolución de Tony San, que ahora quiere encontrar una familia que le dé muchos premios y caricias.

Tengo nombre de artista. ¡Porque lo soy! Mi vida no ha sido fácil, pero ahora quiero construir una nueva con una familia que me quiera mucho.

Mucho gusto, mi nombre es Tony San y tengo seis años. Son un mestizo más bien poco activo. Llegué a la Unidad de Cuidado Animal el 5 de mayo de 2021 por el programa de aprehensiones.

Mi historial, el cual preferiría olvidar mientras un humano y yo nos arrunchamos, dice que estuve amarrado siempre con un lazo y eso me generó una lesión en mi cuello.

Llegué flaquito a que me dieran mimos y la atención médica necesaria, por lo cual ahora tengo una situación clínicamente estable.

Si me quieres conocer en la UCA debes saber que amo recibir premios como snacks o galletas. No te achicopales si soy tímido al inicio, solo intento conocerte y que ganes mi confianza para que luego me llenes de mimos y cariños. Los cuales, además, también puedo compartir con otros perros si son igual de tranquilos a mí.

¿Quieres ayudar a cambiar mi historia? Aquí estaré esperando por ti.

Galería de imágenes de la noticia: 
  • Tony San llegó a la UCA con heridas en su cuello y ya se encuentra estable.
  • Tony San llegó a la UCA con heridas en su cuello y ya se encuentra estable.