Usted está aquí

Rubi, más fuerte que el acero y brillo sin igual

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Mayo 2022
#MiércolesDeSeguimiento
La protagonista de hoy en Miércoles de Seguimiento es una felina juguetona, entusiasta, angelical y muy cariñosa, ella es nuestra querida Rubi.

El pasado 4 de abril, un ciudadano reportó a través de la línea 123 que en el barrio Quiroga, en la localidad Rafael Uribe Uribe, se encontraba una gatica que había sufrido un accidente con un vehículo. El equipo de Urgencias Veterinarias se trasladó hasta el punto para verificar el estado de salud, los profesionales encontraron a esta amiga felina con edema pulmonar.

En el sitio, se le prestó la atención requerida en el momento, pero fue trasladada de inmediato a la clínica operadora para realizarle exámenes radiográficos, que mostraran la gravedad del caso.

El examen mostró un patrón vascular difuso generalizado en tórax, esto quiere decir que sus pulmones se llenaron de agua.

A medida que pasaba el tiempo, se le aplicaron medicamentos diuréticos para ayudar al organismo a evacuar y sanar. Se le realizaron los controles radiográficos que mostraron su evolución.  

Rubi, tan fuerte como este elemento y aferrándose a la vida mostró mejoría, y así, con los cuidados requeridos fue trasladada a la Unidad de Cuidado Animal el 9 de abril para continuar con su proceso de recuperación.

Esta gata grisácea, con sus ojos azules que transmiten paz, es agradecida, activa, consentidora y juguetona, su temperamento le permite relacionarse con niños de todas las edades.

En este momento, se encuentra en hogar de paso, donde le brindan todo el  cariño y amor necesario para que pueda vivir de nuevo en un hogar lleno de felicidad.

Galería de imágenes de la noticia: 
Rubí 1
Rubí 1
  • Rubí 1
  • Rubí 2
  • Rubí 3
  • Rubí 4
  • Rubí 5