¿Te gusta la música? Estoy segura de que estaría en el primer lugar de tus hits este y todos los años. Mi cariño sería número uno en canciones y mi nombre tu artista top.
No es por alardear, pero lo mío es ser estrella. Soy una negra hermosa y además me llamo Corchea. ¿Qué tal estas mezclas musicales que llevo en mi perronalidad?
Y si no te enamoraste con esto, entonces te cuento mi historia. Soy una adulta de 8 años e ingresé a la Unidad de Cuidado Animal el pasado 29 de agosto a través del programa de Urgencias Veterinarias. Mis dog-tores me revisaron, cuidaron y atendieron las complicaciones médicas con las que llegué y ahora sigo con la mejor actitud para avanzar en mi proceso y prontito estar guau para una familia.
Soy muy consentida y amigable, pero al comienzo un poco desconfiada. Luego de eso te aseguro que soy extremadamente cariñosa al generar vinculo.
Me encanta pasear y tomar el sol y me la llevo muy bien otros animales y con humanos idealmente mayores de 12 años, solo que, haciendo honor a mis ancestros pinscher, no me gusta que me molesten y lo hago saber dando pequeños ladridos.
Por lo pronto sigo en la UCA con mi super equipo que busca velar por mi bienestar y ayudarme a seguir avanzando en mis temas de salud. Pero no te desanimes, pondré todo de mi parte en la recuperación y espero poder pronto estar lista para dar que un ‘Corchifan’ pueda llevarme a su casa.