Usted está aquí

Una Pantera que llenará de alegría la vida de sus cuidadores

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Julio 2022
Este es Pantera Durán, el protagonista de hoy Miércoles de Seguimiento, un felino de cuatro años, que llegó a la Unidad de Cuidado Animal el pasado tres de mayo de 2022.

Una Pantera que llenará de alegría la vida de sus cuidadores

Este es Pantera Durán, el protagonista de hoy Miércoles de Seguimiento, un felino de cuatro años, que llegó a la Unidad de Cuidado Animal el pasado tres de mayo de 2022.

Este gatico de pelo corto fue encontrado por el equipo de Urgencias Veterinarias en el barrio el Recreo en la localidad de Bosa, gracias al reporte a la línea 123 de un ciudadano de buen corazón.

Pantera Duran, ingresó a la clínica operadora el 28 de abril de 2022, con diagnóstico de trauma craneoencefálico y baja condición corporal.

En el momento de la primera atención, presentaba inclinación cefálica izquierda, pupilas midriáticas, es decir, tenía la extensión anormal de ambas pupilas, el cual, comprometían el ojo izquierdo, ya que se le hizo una ulcera corneal acompañada de secreción y blefaroespasmo, o sea, una lesión en la córnea o infección ocular con espasmos involuntarios y repetitivos del párpado.

Debido al compromiso neurológico y a la poca respuesta al tratamiento en ojo izquierdo, se le realizó enucleación de este, recordemos que es sacar la parte afectada de la cuenca del ojo, todo esto con el fin de proporcionarle bienestar y calidad de vida a la gran Pantera que llegó a la UCA, en búsqueda de una familia que le proporcione amor, cariño y muchos cuidados por el resto de su vida.

Esta historia ¿cómo terminará?

Actualmente es un paciente que se encuentra estable, ha mostrado una recuperación favorable, con muchas ganas de salir adelante, clínicamente sano y con óptima condición corporal.

Pantera Durán produce infinidad de emociones, y ya cautivó la vida de una familia. Le ha mostrado su nobleza, se dieron una segunda oportunidad para acompañarse y hacerse felices mutuamente.

Felicidades a la familia, sabemos que vivirán mil historias.

 

Galería de imágenes de la noticia: