Usted está aquí

Noa, una dulce gatita de gran corazón

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Julio 2022
En Miércoles de Seguimiento traemos a una dulce gatita que se ha ganado el corazón de todos los profesionales de la Unidad de Cuidado Animal (UCA) por su gran corazón y resiliencia para afrontar las vicisitudes que le pone la vida.

Noa, una dulce gatita de gran corazón

En Miércoles de Seguimiento traemos a una dulce gatita que se ha ganado el corazón de todos los profesionales de la Unidad de Cuidado Animal (UCA), por su gran corazón y resiliencia para afrontar las vicisitudes que le pone la vida.

Ella es Noa, una felina de tan solo dos años, que fue encontrada por una ciudadana de buen corazón, este siete de julio del 2022. Alertando a la línea 123 el caso, en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón.

El equipo de Urgencias Veterinarias acudió al lugar, encontrando a este hermoso animal que no estaba en muy buenas condiciones, pues era agresiva a la manipulación, con pupilas midriaticas, silorrea, mucosas congestionadas, con episodios convulsivos cada 15 a 20 minutos, que luego de cada episodio, nuestra querida Noa no controlaba esfínteres, es así como fue trasladada a la clínica operadora.

Pero esta hermosa felina, ha sido tan resiliente, que ha mostrado su mejoría, llegando a la UCA el 13 de julio del 2022.

Al llegar, inicia su medicación anticonvulsiva, requiriéndola diariamente.

Actualmente, es un animal de compañía que requiere de todo el amor que sus cuidadores puedan darle. Su corazón sigue a la espera de su alma gemela, que le brinde los cuidados que requiere y así pueda garantizar su bienestar.

 

 

Galería de imágenes de la noticia: