Usted está aquí

Mostaza, quien le pondrá la sazón a tu vida

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Julio 2022
#MiércolesDeSeguimiento
Bogotá D.C., julio de 2022, @AnimalesBOG En Miércoles de Seguimiento queremos presentarles a Mostaza, un canino de dos años.

Mostaza, quien le pondrá la sazón a tu vida

Bogotá D.C., julio de 2022, @AnimalesBOG En Miércoles de Seguimiento queremos presentarles a Mostaza, un canino de dos años que ingresó en el mes de junio del presente año a la Unidad de Cuidado Animal gracias a la labor de la OPAIN, concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Fue encontrado en las inmediaciones del aeropuerto y, al momento de realizar el examen clínico, este presentaba lesiones en la base del pene. Fue evaluado y diagnosticado con un TVT, el cual fue superado con sesiones de quimioterapia especiales.

Mostaza, es un canino que ha mostrado su fortaleza y sus ganas de salir adelante, dar amor, brindar tranquilidad, jugar, y responder con un afectuoso lamido a su cuidador.

Actualmente, este apapachable paciente ha evolucionado favorablemente, se encuentra esterilizado, con su plan sanitario vigente y a la espera de un hogar que lo cuide, lo proteja y lo llene de amor.

Galería de imágenes de la noticia: 
Recuperación de Mostaza en la Unidad de Cuidado Animal 1
Recuperación de Mostaza en la Unidad de Cuidado Animal 1
  • Recuperación de Mostaza en la Unidad de Cuidado Animal 1
  • Recuperación de Mostaza en la Unidad de Cuidado Animal  2
  • Recuperación de Mostaza en la Unidad de Cuidado Animal  3
  • Recuperación de Mostaza en la Unidad de Cuidado Animal  4
  • Recuperación de Mostaza en la Unidad de Cuidado Animal  5