El 3 de septiembre de 2021 ingresé a la Unidad de Cuidado Animal a través del programa de Urgencias Veterinarias. Desde ese día solo he recibido atenciones y mucho amor, lo necesario para salir adelante y mejorar mi salud.
¡Qué pena! No me he presentado. Mucho gusto, mi nombre es Milenaria y tengo siete años.
Soy muy tranquila, poco activa y disfruto inmensamente dormir. Llevo una vida normal, pese a mis lesiones y afectaciones médicas que ahora se encuentran estables.
Hice un pequeño sondeo entre los humanos que me cuidan para poder contarte cómo soy, y todos dicen que soy extremadamente juiciosa en el espacio que me dejan y también cuentan que me gusta recibir mi medicación con snacks como bofe, pollo o galletas. ¿Quién se resiste al pollito? Así se llega directo a mi corazón.
Me encanta pasear y tomar el sol, y puedo ser tímida al inicio cuando conoce a alguien, pero luego que gano confianza te aseguro que seré la mejor compañía, y también me voy muy bien con animales tranquilos.
Mi adopción es considerada especial por diferentes aspectos, y yo también quiero una familia especial, una que me dé muchos cariños y pollito. ¿Quieres empezar tu 2023 conociéndome? Me encuentras en la Unidad de Cuidado Animal.