Usted está aquí

La historia de Lola: una telenovela con final feliz

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Febrero 2024
Sí, esta soy yo ¡Lola Calamidades! Bienvenidos a mi telenovela
Nuestro Miércoles de Seguimiento de esta semana está protagonizado por Lola Calamidades y su historia de telenovela, que comenzó con un infortunado accidente, pero está teniendo un final feliz con una recuperación física exitosa y una evolución día a día en su comportamiento.
  • Lola Calamidades es la protagonista de esta historia que en un principio pudo ser fatal para su vida, pero ahora está viviendo un final feliz.

Mi nombre es Lola y me dieron el apellido Calamidades. Me dijeron que es por una telenovela de hace unos años, pero yo pienso que se relaciona más con lo que me pasó.

Resulta que estaba caminando por el barrio El Jazmín de la localidad de Kennedy cuando de pronto sucedió la calamidad ¡me atropellaron!

Afortunadamente aquí estoy, contándoles mi historia, pero debo decir que sufrí una fuerte fractura en mi pata izquierda.

Y si es esta historia es una telenovela, entonces tuvo un final muy feliz, pues gracias al reporte de la ciudadanaía, el programa de Urgencias Veterinarias, acudió de inmediato al lugar en el que me encontraba. para auxiliarme. Me atendieron muy bien y cuando vieron que tenía una pata fracturada, me operaron de inmediato.

Hoy me encuentro en la Unidad de Cuidado Animal, recuperada físicamente y en proceso de rehabilitación emocional para pasar pronto de ser Calamidades a Felizmente Adoptada.

Galería de imágenes de la noticia: 
Después de mi accidente, aquí estoy erguida y con las cuatro patas apoyadas
Después de mi accidente, aquí estoy erguida y con las cuatro patas apoyadas
  • Después de mi accidente, aquí estoy erguida y con las cuatro patas apoyadas
  • Y día a día recuperando la confianza en los demás
  • Pronto estaré lista para ser una más de las adopciones felices con el IDPYBA