Yo creo que a tu vida le hace falta una pizca de emoción, de besitos y de paseos. Y yo, qué casualidad, me llamo Pisca. Mucho gusto.
Soy una chiquita de cinco meses que ingresé a la Unidad de Cuidado Animal el 16 de noviembre de 2022 a través del programa de Urgencias Veterinarias.
Mis médicos en ese momento identificaron que yo presentaba una dificultad de incorporarme del tren posterior, y lo asociaron a un trauma a nivel toracolumbar, sin embargo, la buena noticia es que al examen neurológico presenté respuestas sensitivas y un control de esfínteres que permiten que siga de manera exitosa mi recuperación. O sea, una pizcotototototota de esperanza y ganas de seguir adelante.
¿Te cuento un secreto? Luego de todo el amor que he recibido en la UCA y de mis compis perritos, ahora quiero encontrar una familia dispuesta apoyar mi proceso de recuperación llena de paciencia y amor. Puedo estar con otros niños, pero debido a que soy chiquita y necesito atención, preferiría que fueran grandes.
Te recibo con mucho amor y besitos en la Unidad de Cuidado Animal para que nos conozcamos y tengamos el chance de ser una linda familia.