¡Soy una diosa, diosa de los Pitbull! No debes creer que todos los de nuestra raza somos malos o agresivos, nuestro corazón es muy noble, amoroso y mis ojos brillan cada vez que recibo una caricia.
A pesar de que fui abandonada, la Unidad de Cuidado Animal me rescató y ha cuidado de mi desde el 27 de septiembre de 2021.
Actualmente, me encuentro en varios controles médicos, clínicamente estable y, además, estoy esterilizada. Mi futura familia, sé que se sentirá muy feliz de tenerme porque tengo mucho amor sincero y besos perrunos para dar.
Tengo dermatopatía generalizada e hipotiroidismo, pero no te preocupes, solo debes llevarme a donde mis amigos veterinarios para continuar con mis controles y medicación para que mi salud esté muy bien.
Me encantan las galletas, escucho esa palabra y mis orejas se levantan con emoción y pienso todo el tiempo ¡Galletas, galletas, galletaaas!
Si deseas adoptarme, en la Unidad de Cuidado Animal todos los días son de adopción. Soy una perrita a blanco y negro que espera por una familia humana con entusiasmo ¿Te ánimas a hacerme parte de tu hogar?, y por favor, ¡no olvides mis galletaaaas!.