¡Ciao! Soy Enzo, pero no Ferrari, más bien ¡Perrari! Hoy los saludo desde la Unidad de Cuidado Animal, un lugar muy especial en el que he vivido durante tres de mis ocho años de edad, pero mañana espero saludarlos desde mi nuevo hogar.
Aún tengo algunos recuerdos de mi vida con las personas que me cuidaban y a veces me trataban con algo de cariño y la verdad es que son un poco vagos porque no es que hayan sido años muy felices. Yo era un joven difícil, con un comportamiento algo acelerado y con reacciones puede que más agresivas de los normal, y tal vez por ese motivo esas personas decidieron que abandonarme a mi suerte sería la solución.
¡Claramente no! El abandono nunca es una opción, pero pues yo no pude hacer mucho, solo ver como me amarraban a una cerca y se alejaban para nunca más verlos.
A quienes sí encontré fue a mis amigos y amigas de la Unidad de Cuidado Animal, lugar del que ya les hablé y en el que me recibieron con todo el amor del mundo. Como les dije, mi temperamento no era el mejor y por eso ingresé inmediatamente a una recuperación comportamental en la que aprendí a interactuar correctamente con las personas.
Ahora soy todo un señor, hecho y derecho, y listo para encontrar a mi familia ideal. Si les interesa, les recuerdo que la UCA está en la Carrera 106ª #67 – 02 en el Muelle, localidad de Engativá y me encontrarán cualquier día de la semana desde las 10:00 a. m. hasta las 03:00 p. m. porque ¡todos los días son de adopción!